Gran Enciclopedia Aragonesa

Avanzada
Estás en: Página de voz

Acribia

Contenido disponible: Texto GEA 2000  |  Última actualización realizada el 04/01/2007

Editorial fundada en Zaragoza, en 1957, especializada en libros científicos y técnicos. Ha reunido un catálogo de más de 900 títulos que abarcan las especialidades de ciencia veterinaria, agricultura, ciencias del mar y acuicultura, biotecnología y ciencia y tecnología de los alimentos, libros que han sido cuidadosamente seleccionados entre los publicados por las editoriales más importantes en lengua inglesa, alemana, francesa, etc., y cuyos autores se encuentran entre los más prestigiosos y cualificados del mundo.

Acribia es conocida y reconocida en todas las universidades de habla hispana y portuguesa por la calidad y valor científico de los libros que publica.

Siendo su espíritu eminentemente didáctico y formativo su línea editorial se dirige al mundo universitario e industrial de habla hispana y lusa. Durante sus cuarenta años de existencia sus obras han sido utilizadas como textos y materiales de apoyo en las universidades e industrias de todos los países del mundo de habla española y portuguesa.

El primer texto publicado por Acribia fue una obra de derecho intitulada Colección de leyes fundamentales cuyo autor principal fue Ramón Sáinz de Varanda Buscar voz..., alcalde que fue de la ciudad de Zaragoza.

 

Categorías relacionadas

Categorías y Subcategorías a las que pertenece la voz:

RSS Twitter

© DiCom Medios SL. C/ Hernán Cortés 37, Zaragoza · 976700010