(Aldehuela de Liestos , 1934 - Zaragoza
, 2009). Empresario con un larga trayectoria profesional en el mundo de la distribución comercial. En 1957 abrió en Zaragoza Casa Muñoz, la que sería el germen de la futura Galerías Primero, fundada en 1962 y la única, hasta ese momento, gran cadena de distribución aragonesa, que llegó a tener 65 tiendas y casi 1.300 empleados.
En 2004, Muñoz vendió parte de la cadena al Grupo Nozar y a Caja Inmaculada y en 2006 se desprendió definitivamente de la participación que mantenía en la empresa, aunque fue nombrado presidente de honor de la cadena.
En 1995 recibió la Medalla de las Cortes de Aragón y en 2001 fue nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad de Zaragoza. Este empresario aragonés murió a los 74 años tras una grave y larga enfermedad.
Categorías y Subcategorías a las que pertenece la voz:
© DiCom Medios SL. C/ Hernán Cortés 37, Zaragoza · 976700010