Estás en: La GEA en tu web

Efemérides de la GEA en Blogia

En esta página te explicamos cómo poner las efemérides de la enciclopedia aragonesa en tu bitácora de Blogia.com en tres pasos.

Paso 1:

Una vez hayas entrado al módulo de administración de Blogia.com, debes ir a Mi cuenta y en tipo de usuario pasar a Avanzado - Blogia Plus y pulsar en Aceptar.

Paso1

Paso 2:

Pulsamos en el menú Opciones y Apariencia y se abrirá una pantalla donde podremos modificar la plantilla pulsando en Código de la plantilla

Paso2

 

Paso 3:

Ojo porque lo que toquemos aquí afectará a todo nuestro blog. Un buen sitio para poner las efemérides es en la columna derecha, por ejemplo entre los enlaces y los Extras. Para hacerlo tienes que pegar el código de la enciclopedia después de la marca <!-- final enlaces --> (fijate en la imagen). Si pulsas Aceptar el resultado ya será visible en tu blog.

Paso3

 

Sobre Blogia.com

Blogia es una de las herramientas más populares para la creación de bitácoras personales ("blogs" en inglés). Si todavía no tienes un blog te animamos a darte de alta, ya que además de gratuita esta hecha por gente de nuestra tierra.

Más información:

 

© DiCom Medios SL. C/ Hernán Cortés 37, 50005 Zaragoza
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en inscripción 1ª, Tomo 2563,
Seccion 8, Hoja Z-27296, Folio 130. CIF: B-50849983

Información Legal

NTT